Valparaíso: Museo Marítimo Nacional transmitirá el eclipse en pantalla gigante

Dicha pantalla estará ubicada en el auditorio del establecimiento dependiente de la Armada, y que se ubica en el cerro Artillería, frente al paseo 21 de Mayo.
Valparaíso: Museo Marítimo Nacional transmitirá el eclipse en pantalla gigante
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 17:18 horas

Teniendo en cuenta que Valparaíso tendrá un 92% de oscuridad durante el eclipse solar, el Museo Marítimo Nacional, ubicado en el cerro Artillería, transmitirá el evento astronómico a través de una pantalla gigante.

Dicha pantalla estará ubicada en el auditorio del establecimiento dependiente de la Armada de Chile.

Cabe recordar que el fenómeno comenzará a las 15:20 horas en la Ciudad Puerto, mientras que el punto principal del evento se registrará a las 16:38 horas. Cerca de una hora después, a las 17:44 horas volverá la luz solar total.

El recinto estará abierto entre las 10:30 y 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
INDH refuta a ministro de Defensa: Han presentado 70 querellas por presuntas violaciones a DD.HH. por parte de FF.AA.
Nacional 07:09 Alberto Espina aseguró que "las Fuerzas Armadas no tuvieron casos de violación a los Derechos Humanos" durante el Estado de Excepción.
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".