Valparaíso: Museo Marítimo Nacional transmitirá el eclipse en pantalla gigante

Dicha pantalla estará ubicada en el auditorio del establecimiento dependiente de la Armada, y que se ubica en el cerro Artillería, frente al paseo 21 de Mayo.
Valparaíso: Museo Marítimo Nacional transmitirá el eclipse en pantalla gigante
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 17:18 horas

Teniendo en cuenta que Valparaíso tendrá un 92% de oscuridad durante el eclipse solar, el Museo Marítimo Nacional, ubicado en el cerro Artillería, transmitirá el evento astronómico a través de una pantalla gigante.

Dicha pantalla estará ubicada en el auditorio del establecimiento dependiente de la Armada de Chile.

Cabe recordar que el fenómeno comenzará a las 15:20 horas en la Ciudad Puerto, mientras que el punto principal del evento se registrará a las 16:38 horas. Cerca de una hora después, a las 17:44 horas volverá la luz solar total.

El recinto estará abierto entre las 10:30 y 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".