Valparaíso habilita instalaciones de céntrico liceo para ayudar a vecinos con el retiro del 10% de fondos de AFP

La medida va en respuesta al gran número de personas que se han dirigido a las sucursales de AFP para realizar el trámite.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Valparaíso habilita instalaciones de céntrico liceo para ayudar a vecinos con el retiro del 10% de fondos de AFP
Regiones , Martes 4 de agosto de 2020 a las 09:18 horas

La Municipalidad de Valparaíso habilitó el liceo Matilde Brandeau de Ross para que los vecinos de la comuna puedan gestionar de mejor manera el trámite del retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Esto surge luego de registrarse un gran número de personas habrían concurriendo a las sucursales de las AFP para realizar esta acción.

Aquellos interesados podrán asistir al recinto ubicado en avenida Brasil 1901, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en horario continuado, llevando su carnet de identidad, permiso temporal individual entregado por Carabineros y su mascarilla.

De acuerdo al municipio porteño, en el lugar se encontrarán ejecutivos de las AFP -excepto AFP Uno- quienes responderán las dudas y buscarán hacer el proceso más expedito.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.