Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vacaciones Felices: Más de 300 niños participaron en jornada de juegos y entretención en Villa Alemana

Vacaciones Felices: Más de 300 niños participaron en jornada de juegos y entretención en Villa Alemana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Departamento de Deportes hizo una muestra de talleres gratuitos que desarrolla la comuna. Luego, hubo algunas clínicas de cheerleader, boxeo, entre otras actividades.

Vacaciones Felices: Más de 300 niños participaron en jornada de juegos y entretención en Villa Alemana
Lunes 20 de enero de 2020 14:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una jornada de juego y entretención fue la que llevo a cabo la Municipalidad de Villa Alemana en el parque El Álamo, actividad denominada Vacaciones Felices, que tuvo como objetivo que niños y adultos pudieran participar, entretenerse y además hacer deporte para una vida saludable.

​En la ocasión, el Departamento de Deportes comenzó con la muestra de los distintos talleres gratuitos que desarrolla en la comuna, tras las distintas muestras, se desarrollaron algunas clínicas de cheerleader, boxeo, entre otras actividades, en las que pudo participar todo el público.

Luego, los niños asistentes a estas Vacaciones Felices pudieron disfrutar de los juegos y piscinas inflables, además de un show infantil con magia, que incluyó juegos y concursos.

Imagen foto_00000002

​El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, señaló que "tenemos la obligación de llegar a los lugares donde la gente no tiene la posibilidad de un verano feliz y nosotros se lo traemos a domicilio. El Álamo es un parque de lujo. Las vacaciones felices somos nosotros los que debemos traerlas a los distintos sectores, como lo haremos este verano. Mi alegría, mi satisfacción y felicidad a toda esta gente que se los merece".

​Además, en la ocasión, Sabat invitó a la comunidad a las próximas actividades: "aprovechamos esta oportunidad para informar de las próximas dos actividades que tenemos Verano Feliz en Villa Alemana. En primer lugar, el 8 de febrero en el parque Las Américas en Peñablanca y el 15 de febrero en el parque Marga Marga".

Imagen foto_00000003

​Por su parte, Ignacio Gatica, joven participante de un taller, comentó que "la actividad es buena, porque es importante incentivar el deporte, eso deriva en una buena salud, para mi estar aquí es una buena oportunidad. Yo llevo un año en boxeo gracias a la municipalidad, es gratuito, es una buena oportunidad para aprender defensa personal.

​Cabe destacar que la próxima actividad se realizará el 8 de febrero en la plaza Las Américas en Peñablanca y el 15 de febrero en el parque Marga Marga, ambas jornadas desde las 11 a 20 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios