Vaca atacó a tres personas en plena vía pública en Quilpué

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Aviador Acevedo.
Vaca atacó a tres personas en plena vía pública en Quilpué
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 13:58 horas

Un inusual y sorprendente episodio ocurrió durante la mañana del domingo en Quilpué, luego que una vaca que se encontraba suelta en plena vía pública, atacara a tres personas del lugar.

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Aviador Acevedo, a la altura del cementerio de El Belloto, donde el animal atacó a tres transeúntes, donde uno de éstos quedó con lesiones de mediana gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Tras un llamado de emergencia por los vecinos, Carabineros asistió al lugar y retiró a la vaca. En este momento se investiga dar con el paradero del dueño del animal, que como hemos mencionado, causó grandes problemas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.