Uno de los reos fugados desde Colina I fue controlado por Carabineros en el Biobío

Se trata de Pedro Pablo Torres González, quien cerca de las 13:15 horas de este martes fue sometido a un control preventivo de identidad por personal uniformado.
Uno de los reos fugados desde Colina I fue controlado por Carabineros en el Biobío
Regiones , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 18:30 horas

Carabineros confirmó que uno de los tres reos que la madrugada de este martes se fugaron de la cárcel Colina I, fue controlado por personal policial en la comuna de Coronel, en la región del Biobío.

Se trata de Pedro Pablo Torres González, quien ayer mismo, cerca de las 13:15 horas, fue sometido a un control preventivo de identidad por personal uniformado, según consigna BiobíoChile.

El hecho se dio tras la denuncia de dos peatones, por lo que Torres fue controlado junto a otra persona. Sin embargo, no fue detenido, ya que en ese momento no existía una orden de detención pendiente.

Carabineros explicó que en el control se logró determinar que una de las personas tenía 9 causas y la otra 36, más otra pendiente.

El subprefecto de la Prefectura de Concepción, Carlos Jara , detalló que "al ser fiscalizados y controlados por Carabineros, se dan a la fuga. Se suben a un vehículo, y un carabinero con la intención de evitar esto, lo toma del brazo y es arrastrado cinco a siete metros".

Tras esto, personal policial hizo uso de su arma de fuego para evitar la huida, hiriendo a uno de los sospechosos, quien fue detenido por portar documentación falsa y trasladado a un centro asistencial.

El otro individuo logró escapar de los uniformados, los que cerca de las 15:00 lograron comprobar que se trataba de Torres González, fugado desde la cárcel de Colina I.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
Regiones 17:16 En la Ciudad Puerto se realizará una marcha desde la plaza Sotomayor hasta las inmediaciones del Congreso Nacional, mientras que en la Ciudad Jardín la gente se encuentra en plaza Sucre.
Reñaca y Bosques de Montemar bajo amenaza tras llamado a nueva manifestación masiva
Regiones 11:29 Carabineros informó a vecinos organizados que para este domingo 17 se espera nuevamente una multitud, la que intentaría marchar por este sector de Viña del Mar, en dirección al límite con Concón, por la parte alta.