Una mujer falleció tras ser atropellada por un microbús en Av. Uno Norte de Viña del Mar

Según relato de testigos, la máquina transitaba a alta velocidad, y en el caso de la mujer, habría cruzado con luz roja.
Una mujer falleció tras ser atropellada por un microbús en Av. Uno Norte de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 23:26 horas

Una mujer falleció tras ser atropellada por un microbús de la línea 106 en la avenida Uno Norte de la comuna de Viña del Mar, mientras se dirigía en dirección a Quilpué.

Personal del SAMU se apostó en el lugar prestando la atención y reanimando a la accidentada por cerca de 20 minutos, pero finalmente no lograron resultados positivos.

Según relato de testigos y que recoge BioBioChile, la máquina transitaba a alta velocidad, y en el caso de la mujer, habría cruzado con luz roja y mirando el celular.

El fiscal a cargo instruyó que realicen las pericias correspondientes la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal.

(Imagen: EmergenciasVregión)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.