Una mujer falleció tras incendio registrado en la ciudad de Punta Arenas

Labocar de Carabineros precisó que tras exámenes externos, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Una mujer falleció tras incendio registrado en la ciudad de Punta Arenas
Regiones , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 12:31 horas

Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en una vivienda de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, dejó un saldo de una mujer fallecida.

El siniestro se registró en un domicilio ubicado en el pasaje Monte Burney de la población Seno Almirantazgo, a donde concurrieron tres compañías de Bomberos, según consigna Radio Cooperativa.

El comandante Eduardo Bahamóndez detalló que "al llegar al lugar la casa estaba comprometida en toda su estructura. Al momento de la extinción del fuego, nos percatamos de una mujer al interior de una de las habitaciones, que no logró escapar".

Por otra parte, desde la Labocar de Carabineros precisaron que tras exámenes externos, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de muerte deberá ser explicada por la autopsia del Servicio Médico Legal.

Finalmente, se reportó que gracias al trabajo de los voluntarios de Bomberos, las llamas lograron ser contenidas, evitando que se propagaran a viviendas colindantes.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.