Una mujer falleció luego de salir eyectada de vehículo volcado en la ruta 68

En el lugar, cerca del enlace al camino La Pólvora trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso, además de personal del SAMU.
Regiones , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 21:31 horas

Luego de diversas maniobras de reanimación por parte del personal del SAMU, una mujer que protagonizó un accidente de tránsito en el kilometro 100 de la ruta 68 en Valparaíso, falleció en el sitio del suceso.

Por causas que se deberán investigar, la mujer salió eyectada del vehículo que terminó volcado y falleció minutos después producto de un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar, cerca del enlace al camino La Pólvora trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso, además de personal del SAMU.

Producto del accidente se generó una alta congestión vehicular en dirección a ruta Santiago debido al trabajo de los equipos de emergencia.

El concesionario de la carretera informó que producto del accidente, en el kilometro 100,2, sector La Pólvora se produjo restricción de pista rápida, por lo que hicieron un llamado a manejar con "precaución".

(Video: informacioneschi - Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.