Una joven falleció en la Av. España de Valparaíso tras chocar su moto y salir eyectada 10 metros

Vehículo de dos ruedas chocó con la parte trasera de un automóvil, lo que provocó la caída de los dos ocupantes de la motocicleta.
Regiones , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 10:44 horas

Una joven de 25 años falleció en Valparaíso luego que la motocicleta en la que viajaba junto a otra persona impactara a un vehículo menor, saliendo eyectada por unos 10 metros en plena avenida España, arteria que conecta con Viña del Mar.

El vehículo de dos ruedas chocó con la parte trasera de un automóvil, lo que provocó la caída de los dos ocupantes de la motocicleta, resultando la mujer fallecida en el pavimento.

Producto del impacto de la moto con el auto, este último colisionó con un segundo vehículo, mientras que éste hizo lo propio con un tercero que también se vio involucrado en la tragedia.

Personal de Carabineros tomó detenidos a los conductores de los cuatro vehículos involucrados en el hecho, con el objetivo de determinar si la joven falleció producto del impacto del primer accidente o si fue atropellada por uno de estos automóviles.

Horas más tarde, los cuatro detenidos fueron dejados en libertad, a la espera de ser citados por la Fiscalía.

Video: @NoticiasValpoEx

Imagen: @alertavregion

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".