Una fallecida y 4 heridos deja accidente en ruta a Quirihue en región de Ñuble

La fiscal de Turno instruyó la concurrencia del personal SIAT Ñuble, para realizar las pericias que permitan establecer la causa del fatal volcamiento.
Una fallecida y 4 heridos deja accidente en ruta a Quirihue en región de Ñuble
Regiones , Domingo 11 de agosto de 2019 a las 14:25 horas

Una mujer muerta y 4 heridos deja violento accidente de tránsito en las cercanías de Quirihue, región de Ñuble.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en el sector Palo Negro, en el kilómetro 106 de la Ruta M-126, la cual une la comuna de Quirihue con Cauquenes.

En ese lugar, un vehículo conducido por una mujer -oriunda de Hualpén- perdió el control al enfrentar una curva y volcó en la ruta.

Tras el fuerte impacto, murió la madre de la conductora identificada como Marcia Canales Bahamondes de 54 años, quien iba en el asiento trasero.

El segundo comandante de Bomberos de Quirihue, Neftalí Muñoz, entregó antecedentes de la labor realizada en auxilio de los heridos.

Los otros 4 ocupantes del automóvil fueron atendidos por rescatistas de Bomberos de Quirihue y trasladados al servicio de urgencias del hospital local, indicándose que una menor de edad sería la más complicada y la trasladarían al Hospital de Chillán.

La conductora del automóvil se encuentra detenida, pese a que Carabineros informó que manejaba en normal estado de temperancia.

La fiscal de Turno instruyó la concurrencia del personal SIAT Ñuble, para realizar las pericias que permitan establecer la causa del fatal volcamiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.