Una bala loca le habría causado la muerte a joven portuario en el cerro Alegre de Valparaíso

En primera instancia se habló de un presunto ajuste de cuentas, ya que se indicó que el fallecido registraba antecedentes, lo cual fue descartado por los familiares.
Una bala loca le habría causado la muerte a joven portuario en el cerro Alegre de Valparaíso
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 08:11 horas

Familiares del joven de 23 años que falleció luego de recibir un impacto de bala en la parte alta del cerro Alegre descartaron que el hecho se haya debido a un asesinato por presunto ajuste de cuentas, como se informó en primera instancia.

Según comentaron a radio Biobío, se trató de una bala loca disparada desde un auto movimiento, la cual impactó al trabajador del terminal portuario de Valparaíso, quien perdió la vida en el hospital Carlos van Buren.

Evelyn López, tía del fallecido, relató a la emisora que su sobrino iba rumbo al trabajo cuando le habría llegado una bala loca en su abdomen. Producto de esto fue trasladado hasta el centro asistencial porteño, donde se constató su muerte.

Al respecto, el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Miguel Vera, explicó a El Mercurio de Valparaíso que "una vez en el lugar, el equipo investigativo, tras el trabajo de inspección ocular en el sitio del suceso, examen médico criminalista de las lesiones y empadronamiento en el sector, se pudo establecer la dinámica de los hechos y también el modus operandi y el móvil, lo cual está en plena investigación por parte de la BH para poder esclarecer las circunstancias del caso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.