Un trabajador murió luego que fuera golpeado por el cable de acero de una grúa en Concón

Además, se informó que un segundo trabajador resultó con una fractura expuesta debido al mismo golpe con este pesado objeto.
Un trabajador murió luego que fuera golpeado por el cable de acero de una grúa en Concón
Regiones , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 16:16 horas

Un accidente laboral al interior de una obra en construcción, en la comuna de Concón, dejó como saldo a un trabajador fallecido a otro con diversas lesiones.

Según consigna radio Biobío, el cable de acero de una grúa se cortó y el gancho de ésta golpeó a la víctima, un joven de 24 años.

Además, se informó que la otra persona resultó con una fractura expuesta debido al mismo golpe con este pesado objeto.

En primera instancia, hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de Carabineros, no obstante la investigación de lo ocurrido quedó a manos de la PDI.

La Dirección del Trabajo se encuentra recabando antecedentes para tomar las respectivas acciones al interior de la empresa inmobiliaria Desco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.