Un trabajador murió luego que fuera golpeado por el cable de acero de una grúa en Concón

Además, se informó que un segundo trabajador resultó con una fractura expuesta debido al mismo golpe con este pesado objeto.
Un trabajador murió luego que fuera golpeado por el cable de acero de una grúa en Concón
Regiones , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 16:16 horas

Un accidente laboral al interior de una obra en construcción, en la comuna de Concón, dejó como saldo a un trabajador fallecido a otro con diversas lesiones.

Según consigna radio Biobío, el cable de acero de una grúa se cortó y el gancho de ésta golpeó a la víctima, un joven de 24 años.

Además, se informó que la otra persona resultó con una fractura expuesta debido al mismo golpe con este pesado objeto.

En primera instancia, hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de Carabineros, no obstante la investigación de lo ocurrido quedó a manos de la PDI.

La Dirección del Trabajo se encuentra recabando antecedentes para tomar las respectivas acciones al interior de la empresa inmobiliaria Desco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 14:12 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.