Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos indicaron que no pudieron ingresar al sector, por lo que tuvieron que pedir asistencia policial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe
Regiones , Lunes 13 de julio de 2020 a las 08:27 horas

Un fallecido por impacto de bala y tres viviendas destruidas en incendios -al parecer- intencionales, fue el saldo de violentos hechos que se registraron este domingo en una villa de San Felipe.

El caso quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos se iniciaron alrededor de las 19:30 horas en el interior de la Villa 250, donde por causas que se investigan se originó una balacera entre desconocidos que dejó un muerto por impacto de proyectil.

Luego, se registraron incendios en dos inmuebles ubicados en Dardignac con Vergel y en una tercera vivienda en calle El Bosque.

Siempre de acuerdo a estos informes preliminares, Bomberos no pudo ingresar a la villa, por lo que pidió ayuda a Carabineros.

Después de que la policía controló la situación, Bomberos trabajó en los siniestros, pero el fuego ya había destruido los inmuebles.

La fiscalía dispuso que la muerte de la persona sea investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

(Imagen: @elepicentro)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.