Un muerto y 21 heridos por volcamiento de Bus Pullman en Taltal

El bus de la empresa Pullman volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Iquique a Santiago.
Un muerto y 21 heridos por volcamiento de Bus Pullman en Taltal
Regiones , Martes 26 de junio de 2018 a las 07:27 horas

El pasajero de un bus Pullman murió y otros 20 resultaron lesionados producto del volcamiento de la máquina registrado hoy en la madrugada en el kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte, comuna de Taltal, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes de carabineros, el accidente se produjo a las 4:30 horas de este martes, cuando por causas que se investigan, el bus de la empresa Pullman volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Iquique a Santiago.

Debido al volcamiento, un pasajero adulto murió en el lugar, mientras que el conductor de la máquina y 20 pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a diferentes recintos asistenciales. Ninguno se encuentra en riesgo vital.

La Fiscalía de Taltal ordenó los primeros peritajes a la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.