Un lesionado y cuatro departamentos dañados dejó explosión por gas en Valparaíso

Persona afectada resultó con lesiones y heridas de diversa consideración producto de cortes con vidrio.
Un lesionado y cuatro departamentos dañados dejó explosión por gas en Valparaíso
Regiones , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 21:57 horas

Una explosión de gas se produjo la noche de este miércoles en el paradero 25 de Rodelillo, en Valparaíso, situación que dejó como saldo una persona lesionada y cuatro departamentos con daños de diversa consideración.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto informó que "se trató de una inflamación violenta por acumulación de gas, dejando al momento un departamento afectado totalmente y cuatro con con daños parciales".

Respecto a la persona lesionada, ésta resultó con "cortes de vidrio, siendo trasladada al centro asistencial", según manifestaron autoridades de la institución voluntaria.

Cabe señalar que el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos se encuentra en el sitio del suceso indagando las causas que provocaron esta situación que alertó a la comunidad de este sector ubicado en la parte alta de Valparaíso.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

(Imágenes: CBV1851)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.