Un lesionado y cuatro departamentos dañados dejó explosión por gas en Valparaíso

Persona afectada resultó con lesiones y heridas de diversa consideración producto de cortes con vidrio.
Un lesionado y cuatro departamentos dañados dejó explosión por gas en Valparaíso
Regiones , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 21:57 horas

Una explosión de gas se produjo la noche de este miércoles en el paradero 25 de Rodelillo, en Valparaíso, situación que dejó como saldo una persona lesionada y cuatro departamentos con daños de diversa consideración.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto informó que "se trató de una inflamación violenta por acumulación de gas, dejando al momento un departamento afectado totalmente y cuatro con con daños parciales".

Respecto a la persona lesionada, ésta resultó con "cortes de vidrio, siendo trasladada al centro asistencial", según manifestaron autoridades de la institución voluntaria.

Cabe señalar que el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos se encuentra en el sitio del suceso indagando las causas que provocaron esta situación que alertó a la comunidad de este sector ubicado en la parte alta de Valparaíso.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

(Imágenes: CBV1851)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.