Un lesionado dejó desbarrancamiento de vehículo menor en arteria Viña del Mar - Quilpué

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín se dieron cita en el lugar, ante un llamado de rescate vehicular complejo.
Regiones , Viernes 12 de abril de 2019 a las 09:39 horas

Una persona lesionada dejó el desbarrancamiento de un vehículo menor en la bajada del camino Troncal, a la altura del sector Limonares, en Viña del Mar.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín se dieron cita en el lugar, ante un llamado de rescate vehicular complejo, el cual se produjo pasado el sector de Canal Beagle.

Si bien, las causas del accidente deberán ser investigadas, las condiciones meteorológicas presentes en la zona mantienen muy resbaladizo el pavimento, situación que seguramente incidió en el siniestro.

Personal del SAMU prestó los primeros auxilios a la víctima, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento para evitar mayores complicaciones.

Tras el hecho, el cual fue superado algunos minutos después, se generó una alta congestión vehicular en la arteria que comunica Viña del Mar con Quilpué.

(Video: @juancariveras - Imagen: @Accdetto)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.