Un grupo de personas se manifestó en las afueras de la casa de Piñera en Cachagua

Manifestación se llevó a cabo en completa normalidad y calma, y los asistentes se retiraron tranquilamente hacia sus casas a medida que se acercaba el horario del toque de queda.
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:23 horas

Un grupo de personas arribó hasta el sector de Cachagua, en la comuna de Zapallar para manifestarse en las afueras de una de las casas del presidente Sebastián Piñera.

Esta protesta se generó en el marco del descontento social que ha explotado en Chile, y que se ha manifestado a través de diversas manifestaciones en todo el territorio nacional.

Cabe señalar que la acción fue totalmente pacífica y a medida que se acercaba el horario del toque de queda en la región de Valparaíso (18:00 horas), la población fue retirándose en completa calma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Fiscal Perivancich expresa su preocupación ante aumento de homicidios en la región de Valparaíso
Regiones 10:50 También reveló que un estudio arroja que "hay un importante número de armas en poder de personas que no están habilitadas para portarlas ni las tienen inscritas".