Un grupo de personas se manifestó en las afueras de la casa de Piñera en Cachagua

Manifestación se llevó a cabo en completa normalidad y calma, y los asistentes se retiraron tranquilamente hacia sus casas a medida que se acercaba el horario del toque de queda.
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:23 horas

Un grupo de personas arribó hasta el sector de Cachagua, en la comuna de Zapallar para manifestarse en las afueras de una de las casas del presidente Sebastián Piñera.

Esta protesta se generó en el marco del descontento social que ha explotado en Chile, y que se ha manifestado a través de diversas manifestaciones en todo el territorio nacional.

Cabe señalar que la acción fue totalmente pacífica y a medida que se acercaba el horario del toque de queda en la región de Valparaíso (18:00 horas), la población fue retirándose en completa calma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.