Un fallecido deja accidente entre un camión y un bus en Arica

El accidente dejó una persona fallecida, además de 15 personas heridas, de diversa gravedad, las que fueron trasladadas al hospital Juan Noé de Arica.
Un fallecido deja accidente entre un camión y un bus en Arica
Regiones , Domingo 21 de julio de 2019 a las 10:52 horas

Una colisión entre un bus y un camión se produjo la tarde de este sábado en la Ruta 11-CH que une Chile con Bolivia, específicamente en el kilómetro 175, en la Región de Arica y Parinacota.

Según la Fiscalía de Arica y Parinacota, el accidente dejó una persona fallecida, además de 15 personas heridas, de diversa gravedad, las que fueron trasladadas al hospital Juan Noé de Arica.

Con respecto a la víctima fatal, correspondería al hijo del conductor del bus, quien se movilizaba en el vehículo siniestrado, según informa Radio Biobío.

Por orden del fiscal de turno, Manuel González, ambos conductores fueron detenidos, de manera de poder obtener mayores antecedentes sobre lo ocurrido. Además, personal de la SIAT de Carabineros estarán a cargo de investigar las causas del choque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"