Un delincuente muerto y otro herido de gravedad deja intento de asalto a minimarket en Quillota: dueña repelió el robo

El violento hecho se produjo en el local comercial ubicado en calle Las Rosas con los Copihues.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un delincuente muerto y otro herido de gravedad deja intento de asalto a minimarket en Quillota: dueña repelió el robo
Regiones , Viernes 19 de junio de 2020 a las 23:14 horas

Una balacera que se registró en la intersección de calle Oscar Bonilla esquina Los Copihues en el sector El Bajío de Quillota, dejó un saldo de un fallecido y un lesionado de gravedad.

Según Iván Cisternas, gobernador provincial de Quillota, el hecho se produjo cerca de las 19:00 horas, cuando tres individuos presumidos de armas de fuego ingresaron a un minimarket ubicado en calle Las Rosas con Los Copihues, amenazando al trabajador que se encontraba en su interior.

"Al escuchar lo que ocurría, sale la dueña del local con un revólver inscrito legalmente y se producen amenazan y disparos, los delincuentes huyen y uno de ellos es encontrado a una cuadra fallecido, mientras que otro resultó gravemente herido", indicó la autoridad.

Los otros delincuentes huyeron del lugar, pero uno fue trasladado al hospital San Martín de Quillota tras resultar con graves lesiones.

Producto del violento hecho, Carabineros acordonó el sector debido a que el fallecido permaneció en el sitio del suceso a la espera de la instrucción del fiscal de turno para las pericias de rigor.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.