Un bombero sería el autor de femicidio, parricidio y suicidio en Petorca

El autor de los hechos era un voluntario de la Brigada de Bomberos de Pedegua y la mujer asesinada era una funcionaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) en la municipalidad de la ciudad.
Un bombero sería el autor de femicidio, parricidio y suicidio en Petorca
Regiones , Martes 6 de agosto de 2019 a las 15:25 horas

Este martes en la mañana, un hombre, una mujer y una bebé de tan solo 1 año de edad fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda en la localidad de Pedegua, comuna de Petorca, en la región de Valparaíso.

Según informa el portal "El Observador", de acuerdo a información preliminar, el hombre habría asesinado a la mujer de 38 años y a la pequeña, para posteriormente quitarse la vida. Sin embargo, todo es aún materia de investigación.

LEER TAMBIÉN: Hombre mató a su pareja y a su bebé, y luego se suicidó en Petorca.

El citado medio confirmó que el autor de los hechos era un voluntario de la Brigada de Bomberos de Pedegua y la mujer era una funcionaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) en la Municipalidad de Petorca.

Personal policial realiza los peritajes al interior de la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos.

La Seremi de la Mujer, Valentina Stagno, condenó este brutal asesinato a través de su cuenta de Twitter: "Con dolor y rabia condenamos los brutales y deleznables delitos de femicidio y parricidio de Daysi y Amanda ocurridos en Petorca. Tenían 38 y 1 año de edad.Toda nuestra solidaridad y apoyo a familiares, amigos y equipo de trabajo de Daysi".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.