UDI atribuyó salida de Jorge Ulloa de la Intendencia del Biobío a "dificultades políticas con RN"

"Entendemos que a raíz de ciertas dificultades que se habían dado, el Presidente decidió aceptar la renuncia", señaló la timonel del gremialismo, Jacqueline van Ryselberghe.
UDI atribuyó salida de Jorge Ulloa de la Intendencia del Biobío a "dificultades políticas con RN"
Regiones , Viernes 12 de abril de 2019 a las 12:37 horas

La presidenta de la UDI, senadora Jacqueline van Ryselberghe, se refirió a la renuncia presentada por el ahora ex intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa, la que fue aceptada por el presidente Sebastián Piñera.

En conversación con Emol, la senadora señaló al respecto que "hace varios días que se venía escuchando un rumor al respecto. Efectivamente Renovación Nacional había planteado el tema. Nosotros creemos que él estaba haciendo una buena gestión, pero entendemos que a raíz de ciertas dificultades que se habían dado, el Presidente decidió aceptar la renuncia".

Además, sostuvo que "había ciertas dificultades políticas con Renovación Nacional. A pesar de que Ulloa hacía una muy buena gestión, tenía un bajo nivel de conocimiento".

LEER TAMBIÉN: Gobierno oficializó renuncia de Jorge Ulloa a la Intendencia del Biobío: ya tiene reemplazo.

En la misma línea, recalcó que ""yo creo que esas debieron haber sido las razones por las cuales el Presidente decidió aceptar su renuncia".

Por último, sentenció que lo importante ahora es que el nuevo intendente tenga todo el apoyo del oficialismo para continuar con el trabajo que se estaba realizando en la región.

Cabe recordar que tras la renuncia de Ulloa, el presidente Piñera nombró en su reemplazo a Sergio Giacaman García, quien asumirá el próximo martes 16 de abril.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.