Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Turistas franceses fueron víctimas de robo en el borde costero de Valparaíso: perdieron bolso

Turistas franceses fueron víctimas de robo en el borde costero de Valparaíso: perdieron bolso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Dos delincuentes rompieron el vidrio del copiloto de su automóvil, para luego sustraerle el bolso con sus pertenencias. Carabineros busca a los antisociales.

Turistas franceses fueron víctimas de robo en el borde costero de Valparaíso: perdieron bolso
Lunes 30 de septiembre de 2019 17:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una familia de turistas franceses fue víctima de un robo en el borde costero de Valparaíso. Esto, mientras se encontraban dando un paseo por la avenida Altamirano, a eso de las 14:30 horas de este lunes 30 de septiembre.

Un niño de siete años y sus padres estacionaron su vehículo en uno de los miradores del sector, para luego comenzar a caminar por el camino costero en dirección a la playa.

De forma paralela, dos delincuentes a bordo de un automóvil negro, marca Mazda, con un alerón, descendieron del carro y comenzaron a mirar hacia el vehículo con patente extranjera.

Tras algunos minutos, uno de los sujetos extrajo un destornillador y le dio un fuerte golpe hacia el vidrio del copiloto, el cual destruyó para sustraer un bolso con una serie de pertenencias de la familia, además de documentos y dinero en efectivo. Perpetrado el ilícito, los antisociales huyeron en el mismo auto en el que llegaron.

Una vez que la familia llegó de regreso a su automóvil, se encontraron con la desagradable sorpresa, lo que provocó su desesperación, que incluyó algunas corridas y gritos, según indicaron testigos del hecho.

Nindrod Sandoval, un vecino de Viña del Mar que se encontraba en el lugar les prestó ayuda, llamando a Carabineros y orientándolos en cuanto al procedimiento que debían seguir.

"Eran dos sujetos. Atiné a preguntarles a los turistas cómo estaban, me dijeron que no se dieron cuenta, que estaban llamado a carabineros, así que hice las gestiones, me comuniqué con algunas personas que conozco, para agilizar el trámite, porque estaban muy desesperados, principalmente por el bolso con documentos que les robaron", explicó el hombre que pudo conversar con las víctimas del robo.

A la llegada de los uniformados, les tomaron datos y comenzaron a buscar a los delincuentes, de los cuales indicaron que uno vestía una polera verde, mientras que el otro lucía una de color negro. Ambos de pelo corto.

Mira algunas fotografías:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

Cargar comentarios