Turistas disfrutan de las Fiestas Patrias en la costa de Viña del Mar y Valparaíso

A falta de un balance oficial, preliminarmente el comercio y el turismo sacan cuentas alegres de lo que han sido las Fiestas Patrias.
Turistas disfrutan de las Fiestas Patrias en la costa de Viña del Mar y Valparaíso
Regiones , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 20:58 horas

Valparaíso y Viña del Mar han sido dos de los destinos preferidos por los chilenos para pasar las Fiestas Patrias.

Y así se siente en las calles de ambas ciudades, que han visto un mayor número de vehículos y, por consiguiente, de congestión.

Esta situación ha sido destacada por el turismo, que ha visto crecer sus números de manera preliminar, a falta de un balance que efectúen las autoridades del mismo.

En Viña del Mar, por ejemplo, la costa es, sin dudas, el lugar predilecto para los turistas, quienes se agolpan en gran número en las avenidas Perú y San Martín, al igual que en las playas cercanas a este sector.

Misma situación ocurre en el balneario de Reñaca, lo que se extiende incluso hasta Concón, lugar donde siempre acuden muchos a disfrutar de su gastronomía.

En Valparaíso, en tanto, los lugares preferidos son los cerros Alegre, Concepción y Artillería, básicamente por los paseos que estos ofrecen, los que dan cuenta de la majestuosidad de la bahía porteña.

Mira algunas imágenes de los turistas en el Gran Valparaíso:

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Confirman prisión preventiva a ciudadano estadounidense que disparó a manifestantes en Reñaca
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.