Turista falleció tras caer desde una altura de 60 metros en zona rural de Pucón

El norteamericano de 67 años se encontraba practicando trekking en un área rural de la comuna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Turista falleció tras caer desde una altura de 60 metros en zona rural de Pucón
Regiones , Viernes 10 de enero de 2020 a las 22:49 horas

Un turista estadounidense que realizaba trekking en un área rural de Pucón en la región de La Araucanía, falleció este viernes tras caer de una altura aproximada de 60 metros.

Randal Jon Soderquist se encontraba en la zona cordillerana de Lefincul en el sector de Huife, junto a otras dos personas, caminando en un terreno privado buscando lugares para hacer kayak, según indica radio Biobío.

Tras un largo procedimiento, Bomberos lograron recuperar el cuerpo del ciudadano estadounidense. El fiscal de turno dispuso que el cadaver fuera enviado al Servicio Médico Legal de Temuco.

El norteamericano de 67 años ingresó al país el pasado 30 de dicembre, según información de la Policía de Investigaciones (PDI).

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago y Estación Central inician desde el lunes 17 la etapa de transición
Nacional 13:14 Los alcaldes Felipe Alessandri y Rodrigo Delgado celebraron el anuncio, aunque fueron enfáticos en llamar a la responsabilidad. Además, anunciaron fuertes fiscalizaciones.
Tasa de desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 14,1% en el mes de junio
Negocios 12:02 De acuerdo a la Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) 436.308 personas se encuentran desocupadas en la capital.