Turista falleció tras caer desde una altura de 60 metros en zona rural de Pucón

El norteamericano de 67 años se encontraba practicando trekking en un área rural de la comuna.
Turista falleció tras caer desde una altura de 60 metros en zona rural de Pucón
Regiones , Viernes 10 de enero de 2020 a las 22:49 horas

Un turista estadounidense que realizaba trekking en un área rural de Pucón en la región de La Araucanía, falleció este viernes tras caer de una altura aproximada de 60 metros.

Randal Jon Soderquist se encontraba en la zona cordillerana de Lefincul en el sector de Huife, junto a otras dos personas, caminando en un terreno privado buscando lugares para hacer kayak, según indica radio Biobío.

Tras un largo procedimiento, Bomberos lograron recuperar el cuerpo del ciudadano estadounidense. El fiscal de turno dispuso que el cadaver fuera enviado al Servicio Médico Legal de Temuco.

El norteamericano de 67 años ingresó al país el pasado 30 de dicembre, según información de la Policía de Investigaciones (PDI).

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.