Turista falleció tras caer desde una altura de 60 metros en zona rural de Pucón

El norteamericano de 67 años se encontraba practicando trekking en un área rural de la comuna.
Turista falleció tras caer desde una altura de 60 metros en zona rural de Pucón
Regiones , Viernes 10 de enero de 2020 a las 22:49 horas

Un turista estadounidense que realizaba trekking en un área rural de Pucón en la región de La Araucanía, falleció este viernes tras caer de una altura aproximada de 60 metros.

Randal Jon Soderquist se encontraba en la zona cordillerana de Lefincul en el sector de Huife, junto a otras dos personas, caminando en un terreno privado buscando lugares para hacer kayak, según indica radio Biobío.

Tras un largo procedimiento, Bomberos lograron recuperar el cuerpo del ciudadano estadounidense. El fiscal de turno dispuso que el cadaver fuera enviado al Servicio Médico Legal de Temuco.

El norteamericano de 67 años ingresó al país el pasado 30 de dicembre, según información de la Policía de Investigaciones (PDI).

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.