Turbus evacúa a pasajeros tras incendiarse en la región de Los Ríos

Afortunadamente no hubo lesionados ya que se reaccionó a tiempo.
Turbus evacúa a pasajeros tras incendiarse en la región de Los Ríos
Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 09:11 horas

Durante la mañana de este viernes, a eso de las 07.00 horas, un bus de la empresa "Turbus" tuvo que evacuar a sus pasajeros tras incendiarse en la comuna de San José de La Mariquina, en la región de Los Ríos. 

Según informó Radio Bío Bío, el bus viajaba desde Concepción a Valdivia con 22 pasajeros a bordo, quienes fueron rápidamente evacuados tras detectarse humo al interior de la máquina. 

Equipos de Bomberos se movilizaron al lugar y lograron contener las llamas. Afortunadamente no hubo lesionados ya que se reaccionó a tiempo para evitar algún tipo de tragedia. 

Por el momento se desconoce las causas que provocaron el fuego. Lo más probable es una falla que se haya presentado en el motor.

LEE TAMBIÉN: Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.