Turba intentó quemar nuevamente el edificio consistorial de la Municipalidad de Villa Alemana

A las afueras del inmueble, un grupo de sujetos encendió una barricada la que originó una gran llama, mientras otros individuos encapuchados lanzaban más objetos para quemar.
Regiones , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 22:54 horas

Tal como aconteciera este martes 12 de noivembre, una turba intentó quemar el edifico consistorial de la Municipalidad de Villa Alemana, provincia de Marga-Marga.

A las afueras del inmueble, un grupo de sujetos encendió una barricada la que originó una gran llama, mientras otros individuos encapuchados lanzaban más objetos para quemar.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversas unidades del cuerpo de Bomberos local, quienes lograron evitar una tragedia mayor.

Cabe recordar que el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, informó que una turba intentó realizar esta misma acción este martes, debiendo actuar personal de Carabineros.

Producto de esta accion se generaron enfrentamientos y un vehículo policial fue afectado por un disparo.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

(Imágenes: @grizzzly98 - @eo_enlinea - Video: @radiovalparaiso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerza Aérea confirma hallazgo de restos humanos y descarta encontrar sobrevivientes del avión C-130
Nacional 13:17 Comandante en jefe de la FACh, Arturo Merino, detalló que por cómo se encontraron los restos de la aeronave, se "hace imposible que haya sobrevivientes a este accidente aéreo".
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras crisis
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.