Turba de manifestantes ingresa, saquea e incendia supermercado de El Belloto, en Quilpué

Cabe señalar que los saqueos y destrozos se extendieron por varios minutos, ya que en el sitio del suceso no había presencia policial.
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 20:12 horas

En el marco de la Huelga General convocada por diversos sectores productivos del país, una masiva manifestación se registró en El Belloto, en la comuna de Quilpué.

Los manifestantes se expresaron en las afueras del portal El Belloto donde transcurrido algunos minutos todo se transformó en incidentes y hechos vandálicos.

Así fue como un gurpo de personas ingresó hasta el supermercado Líder para saquear productos desde el interior del establecimiento.

Además, la turba causó serios destrozos en el inmueble, para proceder finalmente a incendiarlo.

La columna de humo fue apreciable desde distintos puntos de la Ciudad del Sol, y en la emergencia debió actuar el cuerpo de Bomberos de Quilpué.

Cabe señalar que los saqueos y destrozos se extendieron por varios minutos, ya que en el sitio del suceso no había presencia policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".