Turba ingresa a colegio de Quilpué para destruir y lanzar al patio los formularios PSU

Tras ser destruidas las pruebas, las autoridades respectivas decidieron suspender el examen en el recinto ubicado en el sector de Belloto 2000.
Turba ingresa a colegio de Quilpué para destruir y lanzar al patio los formularios PSU
Regiones , Lunes 6 de enero de 2020 a las 10:05 horas

Momentos de suma tensión se vivieron al interior del colegio Gastronómico de Belloto 2000, ubicado en la comuna de Quilpué, luego que una turba de unas 10 personas ingresara al establecimiento para apoderarse de los formularios PSU.

Los desconocidos ingresaron violentamente hasta el recinto educacional para tomar las pruebas, destruirlas y lanzarlas al patio central del establecimiento.

Todo esto ocurrió a vista y paciencia de jóvenes que sí querían rendir la prueba, pero que no lo podrán hacer debido a que las autoridades respectivas decidieron suspenderla.

Momento seguido, comenzó la evacuación del recinto, donde los jóvenes se retiraron en completa tranquilidad, mientras algunos padres los recibían con rostros de incredulidad en las afueras.

Cabe señalar que en el recinto había presencia de Carabineros.

Imagen foto_00000002

(Imágenes: Marga Marga TV)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gendarmería sorprendió a abogado entregando bolsa con droga a interno de la cárcel de San Felipe
Regiones 18:03 Tras el registro y allanamiento al profesional de iniciales B.G.G., se le incauta un envoltorio con cannabis sativa, pasta base y pastillas, presuntamente clonazepam.
Comisión mixta aprueba la Reforma Tributaria e iniciativa deberá ser ratificada por el Congreso
Negocios 15:07 La comisión mixta encargada de revisar la reforma tributaria aprobó el punto que quedaba pendiente del proyecto, que se refería la definición del mecanismo de reclamación del impuesto verde