Tromba marina provocó serios daños en fachada de centro comercial de Talcahuano

Tanto los locales de mall Plaza del Trébol como de mall Plaza Mirador Biobío cerraron de forma gradual, a contar de las 15:30 horas.
Tromba marina provocó serios daños en fachada de centro comercial de Talcahuano
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 16:23 horas

Ventanales rotos y voladura de techumbres se generaron en el mall Plaza del Trébol, ubicado en la comuna de Talcahuano, producto de la tromba marina que se generó en la zona minutos después de las 14:00 horas.

El evento se generó en la costa de la ciudad puerto y se desplazó hacia este sector, destrozando todo a su paso.

De igual forma, el casino Marina del Sol, ubicado en la misma comuna de Talcahuano, resultó con su fachada destruida por la emergencia.

En cuanto a los trabajadores del centro comercial, informaron que les ordenaron el cierre de las tiendas.

Con el paso de los minutos, tanto los locales de mall Plaza del Trébol como de mall Plaza Mirador Biobío cerraron de forma gradual, a contar de las 15:30 horas.

Dicha medida, según informaron desde ambos centros comerciales, tiene por objetivo proteger a sus trabajadores y visitantes.

Imagen foto_00000005

Mira algunas fotografías de la tragedia en el mall Plaza el Trébol

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".
Siete imputados del "caso Minvu" quedaron en prisión preventiva: cuatro son funcionarios
Regiones 07:15 Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se ordenó el ingreso a prisión de Marco Rivas, Alejandro Jara, Cristian Labra y María González.