Tribunal condena a cabo de la Armada que se masturbaba frente a mujeres en Villa Alemana

Sujeto le solicitaba información sobre ciertas direcciones a mujeres, quienes al momento de acercarse lo veían con su pantalón abajo y manoseándose.
Tribunal condena a cabo de la Armada que se masturbaba frente a mujeres en Villa Alemana
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 17:00 horas

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar condenó a un cabo de la Armada de Chile acusado de acoso sexual y ofensas al pudor. Esto, luego de nueve denuncias en su contra por abordar a mujeres mientras se masturbaba al interior de un automóvil en zonas rurales de la comuna de Villa Alemana.

Los hechos ocurrieron durante el año 2019, cuando las mujeres denunciaron al sujeto, quien detenido en su automóvil, les pedía información acerca de ciertas direcciones. Al momento de acercarse para ayudarlo, el sujeto comenzaba a masturbarse frente a las víctimas.

A raíz de esta situación, el sujeto arriesga hasta 800 días de presidio menor en su grado medio, lo que se conocerá recién el 10 de febrero, fecha fijada para la lectura de la sentencia.

Cabe señalar que el cabo de la Armada formaba parte de la dotación del Batallón N°21 Miller y fue detenido en junio del año pasado, a raíz de las nueve denuncias que mujeres presentaron contra él por acoso callejero.

En su momento, la institución naval señaló que rechazaba este tipo de situaciones de forma categórica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senadores denuncian que Isapres están rechazando licencias a posibles contagiados de Coronavirus
Nacional 18:57 En plena comisión de salud del Senado se acordó enviar un oficio para que se informe del actuar de las Isapres.
Consejo Regional de Valparaíso aprueba otros $600 millones para ir en ayuda de recintos de Salud Primaria
Regiones 19:17 Dineros serán distribuidos para la compra de material de seguridad sanitaria para los trabajadores de dicho sector, que dependen de las municipalidades.