Tres vehículos fueron incendiados a la altura del viaducto Malleco en Collipulli

Se trata de un camión, un bus y un vehículo menor, que de acuerdo a información preliminar fueron quemados de manera intencional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tres vehículos fueron incendiados a la altura del viaducto Malleco en Collipulli
Regiones , Viernes 19 de junio de 2020 a las 19:41 horas

Al menos tres vehículos fueron consumidos por el fuego durante la tarde de este viernes en la ruta 5, en la región de La Araucanía.

Se trata de un camión, un bus y un vehículo menor, que de acuerdo a información preliminar fueron quemados de manera intencional en cercanías del viaducto Malleco.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas producto de la situación, pero permanece interrumpido el tránsito en la ruta 5, en sentido norte a sur.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros realizan un amplio patrullaje en la zona, mientras que bomberos trabajan para controlar las llamas.

(Imagen: @GrupoWurtlitzer)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación al presidente Piñera cae a un 17%: ha bajado 10 puntos en dos semanas, según Cadem
Nacional 07:15 Las principales caídas en la aprobación al mandatario se dan entre los mayores de 55 años (-22pts), identificados con la derecha (-16pts) y que votaron por Piñera en segunda vuelta (-17pts).
Comienza proceso de desconfinamiento gradual en las regiones de Los Ríos y Aysén
Regiones 07:40 Situación, según indicó el Ministerio de Salud, se debe a mejoras en las tasas de incidencia y de positividad de ambas regiones.