Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar

Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 20:13 horas

Luego de participar en la Parada Militar 2019, tres vehículos de la Armada de Chile protagonizaron un accidente en el kilómetro 70 de la ruta 68, que comunica al región Metropolitana con la de Valparaíso.

El accidente se produjo a la altura de la comuna de Casablanca, y afectó a una ambulancia y dos buses con marinos de la Academia Politécnica Naval, en dirección a Viña del Mar.

Afortunadamente, la emergencia no dejó personas lesionadas, por lo que el contingente podrá desfilar por las calles costeras de la Ciudad Jardín, tal como se tenía previsto.

Cabe indicar que el recorrido tiene como punto de partida la Av. Perú con Av. Los Héroes, donde se instalarán las autoridades, para enfilar por Av. San Martín, Jorge Montt, hasta llegar a la Academia Politécnica Naval, en Las Salinas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.