Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar

Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 20:13 horas

Luego de participar en la Parada Militar 2019, tres vehículos de la Armada de Chile protagonizaron un accidente en el kilómetro 70 de la ruta 68, que comunica al región Metropolitana con la de Valparaíso.

El accidente se produjo a la altura de la comuna de Casablanca, y afectó a una ambulancia y dos buses con marinos de la Academia Politécnica Naval, en dirección a Viña del Mar.

Afortunadamente, la emergencia no dejó personas lesionadas, por lo que el contingente podrá desfilar por las calles costeras de la Ciudad Jardín, tal como se tenía previsto.

Cabe indicar que el recorrido tiene como punto de partida la Av. Perú con Av. Los Héroes, donde se instalarán las autoridades, para enfilar por Av. San Martín, Jorge Montt, hasta llegar a la Academia Politécnica Naval, en Las Salinas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".