Tres soldados fueron encontrados muertos en Escuela de Caballería de Iquique

El director del establecimiento militar, teniente coronel Ignacio García, indicó que un soldado habría disparado y dado muerte a un cabo y a un sargento, para luego quitarse la vida.
Tres soldados fueron encontrados muertos en Escuela de Caballería de Iquique
Regiones , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:34 horas

Tres militares del Ejército de Chile fueron encontrados sin vida al interior del regimiento Escuela de Caballería Blindada, en la comuna de Iquique.

Vecinos del sector reportaron a Carabineros que escucharon al menos cinco disparos desde la zona, situación que deberá ser investigada por las autoridades respectivas.

No obstantes, trascendió que fue uno de los propios soldados quien disparó contra dos de sus compañeros.

En declaraciones entregadas a radio Paulina, el director del establecimiento militar, teniente coronel Ignacio García, indicó que un soldado habría disparado y dado muerte a un cabo y a un sargento, para luego quitarse la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.