Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tres mujeres golpean y prenden fuego a una joven en Lota

Tres mujeres golpean y prenden fuego a una joven en Lota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mujer atacada logró zafarse, para tirarse a un riachuelo que estaba cercano, logrando apagar el fuego.

Tres mujeres golpean y prenden fuego a una joven en Lota
Domingo 23 de junio de 2019 15:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Rencillas sentimentales" sería la razón de una brutal agresión a una joven en Lota, región del Biobío, ocurrida este sábado.

Por el hecho, y tras una investigación del SIP, Carabineros logró arrestar a una adolescente de 17 años involucrada en el hecho, quien quedó en prisión preventiva, según informa Radio Cooperativa.

El mayor de Carabineros, Pedro Montecinos, explicó que "tres amigas la suben a un vehículo, la trasladan hasta un lugar rural del cerro Colcura de la comuna. Mientras van en el vehículo le cortan el cabello y la golpean con puño en diferentes partes del cuerpo. Cuando llegan al sitio eriazo le atan las manos, le rocían combustible, le prenden fuego y se reitran del lugar".

La mujer atacada logró zafarse, para tirarse a un riachuelo que estaba cercano, logrando apagar el fuego. Aún así, tiene quemaduras en su espalda y manos. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción.

Por su parte, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, detalló que según los primeros antecedentes, el ataque es producto de "rencillas sentimentales". Carabineros continúa la búsqueda de las otras dos implicadas en el brutal hecho.

PURANOTICIA

Cargar comentarios