Tres mujeres golpean y prenden fuego a una joven en Lota

La mujer atacada logró zafarse, para tirarse a un riachuelo que estaba cercano, logrando apagar el fuego.
Tres mujeres golpean y prenden fuego a una joven en Lota
Regiones , Domingo 23 de junio de 2019 a las 15:23 horas

"Rencillas sentimentales" sería la razón de una brutal agresión a una joven en Lota, región del Biobío, ocurrida este sábado.

Por el hecho, y tras una investigación del SIP, Carabineros logró arrestar a una adolescente de 17 años involucrada en el hecho, quien quedó en prisión preventiva, según informa Radio Cooperativa.

El mayor de Carabineros, Pedro Montecinos, explicó que "tres amigas la suben a un vehículo, la trasladan hasta un lugar rural del cerro Colcura de la comuna. Mientras van en el vehículo le cortan el cabello y la golpean con puño en diferentes partes del cuerpo. Cuando llegan al sitio eriazo le atan las manos, le rocían combustible, le prenden fuego y se reitran del lugar".

La mujer atacada logró zafarse, para tirarse a un riachuelo que estaba cercano, logrando apagar el fuego. Aún así, tiene quemaduras en su espalda y manos. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción.

Por su parte, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, detalló que según los primeros antecedentes, el ataque es producto de "rencillas sentimentales". Carabineros continúa la búsqueda de las otras dos implicadas en el brutal hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera suspendió viaje a seminario en Estados Unidos por emergencia en Osorno
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Solo el 50% de la población de Osorno se encuentra con agua potable tras nuevo corte
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.