Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 09:44 horas

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en la cuesta La Dormida, ubicada en la comuna de Olmué, luego que un camión 3/4 volcara a la altura del kilómetro 15.

Dos de los lesionados presentan contusiones leves, por lo que fueron asistidos por personal del SAMU de Limache y Olmué que se dio cita en el lugar de la emergencia.

Por su parte, el tercer lesionado es el conductor del camión siniestrado, quien quedó atrapado entre los fierros de la máquina

Por ello, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.

El hombre fue llevado hasta un centro asistencial con lesiones de carácter grave.

Carabineros se encuentra en el lugar para intentar controlar el tránsito, el que presenta una alta congestión vehicular.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.