Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 09:44 horas

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en la cuesta La Dormida, ubicada en la comuna de Olmué, luego que un camión 3/4 volcara a la altura del kilómetro 15.

Dos de los lesionados presentan contusiones leves, por lo que fueron asistidos por personal del SAMU de Limache y Olmué que se dio cita en el lugar de la emergencia.

Por su parte, el tercer lesionado es el conductor del camión siniestrado, quien quedó atrapado entre los fierros de la máquina

Por ello, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.

El hombre fue llevado hasta un centro asistencial con lesiones de carácter grave.

Carabineros se encuentra en el lugar para intentar controlar el tránsito, el que presenta una alta congestión vehicular.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.