Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tres importantes unidades de la Seremi de Salud se trasladarán a nuevo edificio en Valparaíso

Tres importantes unidades de la Seremi de Salud se trasladarán a nuevo edificio en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de la Subcomisión Compin, la Oficina Territorial de la institución y el Departamento de Atención a Usuarios (OIRS).

Tres importantes unidades de la Seremi de Salud se trasladarán a nuevo edificio en Valparaíso
Lunes 22 de junio de 2020 13:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, tres importantes unidades organizativas de la Seremi de Salud de Valparaíso cambiaran de ubicación: la Subcomisión Compin, la Oficina Territorial de la institución y el Departamento de Atención a Usuarios (OIRS), que funcionarán en sus nuevas dependencias ubicadas en avenida Brasil, Valparaíso.

El moderno edificio cuenta con grandes espacios en su interior, mejorando la atención de público, mayor tecnología para evitar largas esperas y tendrá una sala de lactancia.

Además, las nuevas instalaciones permitirán hacer más expedita la tramitación de documentos, mejorar la comunicación entre las unidades beneficiadas y mantener cubiertas las necesidades de sus colaboradores.

Imagen foto_00000004

El seremi (s) de Salud, Jaime Jamett, señaló que este cambio es muy importante ya que "el traslado de las funcionarias y funcionarios a un mismo espacio físico, permitirá dar mayor identidad a la institución, permitiendo estar mejor preparados para los grandes desafíos que la Autoridad Sanitaria enfrenta. Esta vez, bajo una alerta sanitaria tan compleja como la pandemia".

La Seremi de Salud también ha modernizado la atención de público, ya que ahora será utilizado el sistema Zero Q, que permite obtener números de atención vía internet, a través de celulares o computadores, evitando largas filas de espera.

Imagen foto_00000003

La autoridad sanitaria subrogante también comentó que "los procesos administrativos, al ser apoyados con mayor tecnología, permiten generar un flujo de documentación más expedito, provocando un mejor feedback entre las oficinas de nuestra Secretaría Regional Ministerial".

En total serán 180 trabajadores de la Autoridad Sanitaria los que serán beneficiados con este cambio de dependencias y que operarán desde su nueva ubicación, a un costado del Arco Británico de Valparaíso, específicamente en avenida Brasil Nº1503.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios