Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tres detenidos por muerte de hombre de 31 años en Talcahuano

Tres detenidos por muerte de hombre de 31 años en Talcahuano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se están desarrollando las pericias, como la toma de declaraciones, para determinar por qué la víctima fue agredida en la vía pública la noche del pasado sábado.

Tres detenidos por muerte de hombre de 31 años en Talcahuano
Domingo 31 de mayo de 2020 19:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tres personas fueron detenidas hoy por su responsabilidad en la muerte de Francisco Aparicio Pérez, un hombre de 31 años que perdió la vida tras recibir una golpiza en la población Santa Cecilia de Talcahuano. Los involucrados son dos mujeres y un hombre.

Según informó radio Biobío, se están desarrollando las pericias, como la toma de declaraciones, para determinar por qué la víctima fue agredida en la vía pública la noche del pasado sábado.

"Hasta el momento, se logra establecer la participación de tres personas, las cuales se encuentras detenidas por detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción, razón por la cual el trabajo investigativo continúa. Hay pericias en desarrollo, como también la toma de declaraciones, a fin de determinar fehacientemente las circunstancias por las cuales este hombre fue agredido en la vía pública por estas personas", aclaró el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Jorge Abate.

En tanto, las primeras diligencias instruidas por el fiscal Cristian Oróstica, dieron cuenta de que la víctima acudió al domicilio de sus agresores, donde hubo un altercado que finalizó con la brutal golpiza que acabó con su vida.

PURANOTICIA

Cargar comentarios