Tres camiones resultaron con daños luego de nuevo ataque incendiario en La Araucanía

El hecho ocurrió el kilómetro 22,5, entre la localidad de Labranza y Nueva Imperial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tres camiones resultaron con daños luego de nuevo ataque incendiario en La Araucanía
Regiones , Viernes 19 de junio de 2020 a las 11:07 horas

Un nuevo ataque incendiario registrado la noche del jueves en la región de La Araucanía habría dañado al menos tres camiones de la empresa de Transportes Tranaquepe.

Según consigna radio Biobío, el hecho ocurrió el kilómetro 22,5, entre la localidad de Labranza y Nueva Imperial.

Ricardo Aguilera, gerente de la empresa, aseguró que "unos desconocidos entraron por la parte trasera de este planta, procediendo a pedirle a los conductores que se bajaran de los vehículos para luego prenderles fuego".

Además, las pérdidas por este hecho se calcularon en $100 millones.

Por otra parte, voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar para controlar la emergencia.

Finalmente, se descartó que alguna persona haya resultado lesionada y Carabineros trabaja para recabar mayores antecedentes de lo sucedido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.