Tres camiones resultaron con daños luego de nuevo ataque incendiario en La Araucanía

El hecho ocurrió el kilómetro 22,5, entre la localidad de Labranza y Nueva Imperial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tres camiones resultaron con daños luego de nuevo ataque incendiario en La Araucanía
Regiones , Viernes 19 de junio de 2020 a las 11:07 horas

Un nuevo ataque incendiario registrado la noche del jueves en la región de La Araucanía habría dañado al menos tres camiones de la empresa de Transportes Tranaquepe.

Según consigna radio Biobío, el hecho ocurrió el kilómetro 22,5, entre la localidad de Labranza y Nueva Imperial.

Ricardo Aguilera, gerente de la empresa, aseguró que "unos desconocidos entraron por la parte trasera de este planta, procediendo a pedirle a los conductores que se bajaran de los vehículos para luego prenderles fuego".

Además, las pérdidas por este hecho se calcularon en $100 millones.

Por otra parte, voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar para controlar la emergencia.

Finalmente, se descartó que alguna persona haya resultado lesionada y Carabineros trabaja para recabar mayores antecedentes de lo sucedido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".