Tras una serie de mejoras, Centro Turístico El Edén reabrirá sus puertas en Quillota

Seremi de Salud había clausurado el espacio, tras encontrar una serie de falencias, tanto en el alcantarillado como en la piscina.
Tras una serie de mejoras, Centro Turístico El Edén reabrirá sus puertas en Quillota
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 10:20 horas

Debido a deficiencias en el alcantarillado y en la piscina, la Seremi de Salud decidió clausurar el Centro Turístico El Edén, ubicado en la comuna de Quillota. Sin embargo, tras algunas mejoras, el problema se subsanó y el recinto podrá volver a funcionar.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Quillota, que informó a través de su cuenta de Twitter que "estamos OK" y que "desde el sábado (26 de enero) a las 11:00 horas, la comunidad podrá seguir disfrutando del verano en El Edén".

Esto -según informaron- se debió "gracias al rápido accionar del municipio". 

El municipio inició una serie de acciones para subsanar los problemas detectados al interior de este concurrido centro turístico, luego que personal del Minsal, a nivel regional, detectara problemas con el cloro de la piscina, entre otras falencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.