Tras persecución policial PDI incauta 3 kilos de marihuana en el Peaje de Pichidangui

La droga había sido adquirida en la localidad de Guanguali, cercana a Los Vilos, para luego ser vendida entre los adictos de La Calera.
Tras persecución policial PDI incauta 3 kilos de marihuana en el Peaje de Pichidangui
Regiones , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 19:52 horas

La Brigada antinarcóticos de La Calera logró incautar mas de 3 kilos de marihuana en un control carretero en el peaje Pichidangui en la ruta 5 Norte.

Los hechos ocurrieron cuando los detectives se percataron que un vehículo particular, al enfrentar el peaje con dirección a La Calera y ante la presencia policial, rápidamente hizo una maniobra para virar en U y devolverse hacia el norte.

En ese minuto se generó una persecución que terminó con los ocupantes del auto detenidos y la incautación de 3 mil dosis de mariguana equivalente a 3 kilos de la sustancia.

La droga había sido adquirida en la localidad de Guanguali, cercana a Los Vilos, donde fue dosificada. Según los datos de la policía, la sustancia ilícita sería vendida entre los adictos de La Calera.

Los detenidos y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la fiscalía local de La Calera .

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.