Tras dos años prófugo, cae ejecutivo de empresa acusado de pagar por virginidad de niña en Los Andes

Captura se llevó a cabo luego de que el sujeto estuviera prófugo de la justicia, siendo ayudado por sus familiares, quienes lo ocultaban en diversos domicilios de la comuna andina.
Tras dos años prófugo, cae ejecutivo de empresa acusado de pagar por virginidad de niña en Los Andes
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:42 horas

Una denuncia anónima permitió detener a L.A.S.H., un hombre de 47 años, acusado de pagar por la virginidad de una niña de 12 años en Los Andes, para lo cual habría entregado un millón y medio de pesos ($1.500.000) a la madre, que se encuentra condenada a 13 años de prisión por los delitos de violación y facilitación de la prostitución.

La situación habría ocurrido el año 2015 cuando este sujeto, un ejecutivo de una empresa ubicada en Las Condes, habría tenido la venia de la madre, previo pago de la suma de dinero, para poder acceder a la menor y violarla.

Según consigna el sitio Los Andes Online, el hombre publicaba diversos avisos en internet, utilizando un alias, en los que ofrecía grandes sumas de dinero para cometer estos ilícitos.

Además, indican que la investigación acreditó que fue la misma madre la que sujetó a su hija para que el antisocial la ultrajara vaginalmente. Esto, pues la menor en todo momento opuso resistencia.

También afirman que las violaciones continuaron por otros dos años, para lo cual L.A.S.H. pagaba a la madre entre $150 y $200 mil por cada encuentro sexual con su hija.

Cabe señalar que la madre de la menor está en prisión cumpliendo una pena de 13 años, condena similar a la que se arriesga el sujeto detenido, quien estuvo prófugo hace dos años, luego de fugarse una vez concluida la primera audiencia del juicio.

La investigación indica que familiares del imputado son los que habrían colaborado para ocultarlo en distintos domicilios, con tal de eludir la acción policial, tanto de Carabineros como de la Policía de Investigaciones.

El individuo fue dispuesto al 4º Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santiago, a la espera que la causa en su contra sea reabierta. Por el momento, se decretó su ingreso en prisión preventiva a la cárcel de Quillota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.