Tras casi tres horas, Bomberos logró rescatar a trabajador que cayó a excavación en Viña

El hombre salió en buenas condiciones de salud y fue recibido con aplausos por parte de los voluntarios y el resto de sus compañeros.
Tras casi tres horas, Bomberos logró rescatar a trabajador que cayó a excavación en Viña
Regiones , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 17:48 horas

Luego de casi tres horas de trabajo, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar lograron rescatar en buenas condiciones a un trabajador que sufrió un accidente en una obra de construcción.

Por causas que se desconocen, el hombre cayo mientras trabajaba en una obra en calle 7 Norte con Av. Libertad, quedando atrapado en una excavación.

Tras la llegada de Bomberos, se inició un trabajo minutos antes de las 15:00 horas, logrando resultados positivos a eso de las 17:40 horas.

El trabajador salió en buenas condiciones de salud y fue recibido con aplausos por parte de los voluntarios y el resto de sus compañeros.

Momento seguido, el hombre fue subido a una camilla para ser trasladado en ambulancia hasta el Instituto de Seguridad del Trabajador (IST).

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

(Imagen: Bomberos de Viña del Mar)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.