Tras accidente en Cerro Concepción cierran ascensores por mantención preventiva en Valparaíso

Ascensores Espíritu Santo y Cordillera cerraran sus puertas este sábado por mantención.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tras accidente en Cerro Concepción cierran ascensores por mantención preventiva en Valparaíso
Regiones , Sábado 1 de febrero de 2020 a las 15:50 horas

A raíz del accidente ocurrido este sábado en el ascensor del Cerro Concepción, se informó que, por mantención preventiva los ascensores Espíritu Santo y Cordillera, por parte de equipos municipales, éstos cerrarán sus puertas este sábado a las 20:00 horas.

LEE TAMBIÉN: Grave accidente en ascensor del Cerro Concepción en Valparaíso: Corte de piola hace caer aparato con ocupantes en su interior

En consecuencia, por el día domingo 2 de febrero, los ascensores en cuestión se mantendrán cerrados.

Cabe recordar que cinco personas terminaron lesionadas esta mañana en el ascensor Concepción, situación por la cual el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que se encargará una "rigurosa investigación para determinar causas y responsabilidades".

El accidente se produjo a menos de un año de término de la ejecución de la obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Nacional 12:40 Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.