Tras accidente en Cerro Concepción cierran ascensores por mantención preventiva en Valparaíso

Ascensores Espíritu Santo y Cordillera cerraran sus puertas este sábado por mantención.
Tras accidente en Cerro Concepción cierran ascensores por mantención preventiva en Valparaíso
Regiones , Sábado 1 de febrero de 2020 a las 15:50 horas

A raíz del accidente ocurrido este sábado en el ascensor del Cerro Concepción, se informó que, por mantención preventiva los ascensores Espíritu Santo y Cordillera, por parte de equipos municipales, éstos cerrarán sus puertas este sábado a las 20:00 horas.

LEE TAMBIÉN: Grave accidente en ascensor del Cerro Concepción en Valparaíso: Corte de piola hace caer aparato con ocupantes en su interior

En consecuencia, por el día domingo 2 de febrero, los ascensores en cuestión se mantendrán cerrados.

Cabe recordar que cinco personas terminaron lesionadas esta mañana en el ascensor Concepción, situación por la cual el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que se encargará una "rigurosa investigación para determinar causas y responsabilidades".

El accidente se produjo a menos de un año de término de la ejecución de la obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.