Tras 10 horas sin paradero conocido, Carabineros encontró al Tren Ramal Talca-Constitución

El problema que tuvieron los maquinistas fueron árboles caídos que obstruyeron la ruta, lo que impidió que el ferrocarril pudiese seguir avanzando.
Tras 10 horas sin paradero conocido, Carabineros encontró al Tren Ramal Talca-Constitución
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 13:38 horas

Personal de Carabineros encontró finalmente el Tren Ramal Talca-Constitución que se perdió la tarde de este jueves, en medio del frente de mal tiempo que afectaba a la zona.

La máquina había salido a las 15:45 horas de este jueves, desde Constitución, con seis ocupantes: cuatro tripulantes y dos pasajeros.

El gobernador de Talca, Felipe Donoso, explicó a radio Cooperativa que "alrededor de la 01:30 de la madrugada encontramos a todos los ocupantes del ferrocarril por el equipo de Infantería de Carabineros".

Además, agregó que las seis personas, sanas y salvas, fueron halladas a unos dos kilómetros de su destino final, cerca de la estación de Forel .

El gobernador explicó que el problema que tuvieron los maquinistas fueron árboles caídos que obstruyeron la ruta, lo que impidió que el ferrocarril pudiese seguir avanzando.

El coronel Sergio Carrasco, prefecto de Carabineros de Talca, detalló que los ocupantes de la máquina "se encontraban trabajando para liberar un tronco que había caído a la línea férrea", al momento de ser encontrados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estallido social obliga a redestinar recursos comprometidos a Bomberos y abre controversia con Intendencia de Valparaíso
Regiones 08:26 Junta Nacional de Bomberos Consejo Región de Valparaíso acusa al intendente Jorge Martínez de no cumplir el acuerdo original respecto al financiamiento total del proyecto de renovación de 72 carros.
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".