Tránsito en autopista Troncal Sur fue restablecido luego que encapuchados encendieran barricadas

Acción provocó que los autos tuvieran que girar y regresar en la dirección en la que venían, muchos de los cuales lo hicieron contra el tránsito.
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 18:00 horas

Suspendido estuvo por algunos minutos el tránsito en la autopista Troncal Sur, ruta que comunica la provincia de Valparaíso con la de Marga, debido a la instalación de barricadas en el pavimento.

Desconocidos se ubicaron en la carretera para instalar barricadas, las que luego prendieron fuego para suspender el paso de los vehículos a la altura de Maturana, en Villa Alemana.

Producto de esta acción, los automovilistas decidieron dar la vuelta y regresar por donde venían para tomar vías alternativas. No obstante, según reportaron equipos de emergencia, algunos vehículos decidieron regresar contra el tránsito, situación sumamente peligrosa.

Rutas del Pacífico, concesionario de la autopista Troncal Sur, indicó a través de su cuenta de Twitter que la carretera presenta "tránsito normal en toda la ruta por ambos sentidos".

(Video: @CEValparaíso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.