Trágico accidente vehicular deja sin vida a una pareja en Tarapacá

Ambos viajaban en un camión que se desbarrancó en el sector de la cuesta Chiza.
Trágico accidente vehicular deja sin vida a una pareja en Tarapacá
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 09:11 horas

Durante la madrugada de este martes, un trágico accidente vehicular se registró en la cuesta Chiza de Tarapacá, lo que provocó la muerte de un hombre y una mujer, ambos eran pareja. 

El hecho ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 1.945 en la Ruta 5 Norte, donde las víctimas viajaban en un camión, en el momento que se desbarrancaron en la cuesta mencionada.

Tras ello el conductor y su pareja, ambos de aproximadamente 45 años, salieron eyectados de la máquina y fallecieron inmediatamente.

La Fiscalía de Pozo Almonte ya ordenó el levantamiento de los cadáveres de las víctimas, mientras personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las pericias de rigor.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.