Trágico accidente vehicular deja sin vida a una pareja en Tarapacá

Ambos viajaban en un camión que se desbarrancó en el sector de la cuesta Chiza.
Trágico accidente vehicular deja sin vida a una pareja en Tarapacá
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 09:11 horas

Durante la madrugada de este martes, un trágico accidente vehicular se registró en la cuesta Chiza de Tarapacá, lo que provocó la muerte de un hombre y una mujer, ambos eran pareja. 

El hecho ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 1.945 en la Ruta 5 Norte, donde las víctimas viajaban en un camión, en el momento que se desbarrancaron en la cuesta mencionada.

Tras ello el conductor y su pareja, ambos de aproximadamente 45 años, salieron eyectados de la máquina y fallecieron inmediatamente.

La Fiscalía de Pozo Almonte ya ordenó el levantamiento de los cadáveres de las víctimas, mientras personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las pericias de rigor.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Piñera anuncia viaje a la frontera de Colombia con Venezuela para entregar ayuda humanitaria
Internacional 13:42 Mandatario sostuvo que la ayuda irá dirigida "a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura".