Trágica muerte de menor de 8 años: Portón metálico lo aplasta mientras jugaba

El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.
Trágica muerte de menor de 8 años: Portón metálico lo aplasta mientras jugaba
Regiones , Domingo 18 de noviembre de 2018 a las 14:11 horas

Este sábado murió un niño de 8 años, luego de ser aplastado por un portón metálico en la medialuna de Hualqui, situada a 24 kilómetros al sureste de la ciudad de Concepción.

Información proporcionada por Radio Bío Bío, develó que el infante estaba jugando en el lugar con otros niños, momento en que la estructura cayó sobre él.

El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

El fiscal de turno, Víctor Castro, determinó que personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaran al lugar para efectuar las pericias de rigor.

Aún se desconoce las cirscunstancias que provocaron la caída del portón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".