Tragedia familiar en Quillota: esposa y madre del conductor fallecen en accidente de tránsito

Si bien, se está a la espera de las causas fehacientes de lo ocurrido, Carabineros informó que el chofer se habría quedado dormido.
Tragedia familiar en Quillota: esposa y madre del conductor fallecen en accidente de tránsito
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 07:51 horas

Dos fallecidos y tres lesionados fue el saldo que dejó un violento choque en el kilómetro 12 de la ruta 60-CH, en la comuna de Quillota, protagonizado por una camioneta en la que viajaba una familia completa.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor del vehículo habría perdido el control de la máquina y terminó impactando de frente contra un negocio y posteriormente contra un poste.

Si bien, se está a la espera de las causas fehacientes de la tragedia, trascendió desde Carabineros que el chofer se habría quedado dormido al volante, ocasionando el violento accidente.

Las fallecidas son dos mujeres: la esposa y la madre del hombre que conducía; mientras que los tres lesionados son el conductor y sus dos hijos.

El fiscal Ulises Meneses indicó a radio Biobío que "en principio, según lo que informa Carabineros, la causa de muerte habría sido porque el conductor se habría quedado dormido al volante. Se envió personal de la SIAT para que efectúe el peritaje del accidente y determine la causa basal".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.