Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16

Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones , Domingo 12 de julio de 2020 a las 16:40 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el fallecimiento de un menor de 1 año y 6 meses, atropellado en la comuna de Coihueco, en la región de Ñuble.

La víctima fue arrollada por el camión que manejaba su hermano de 16 años de edad, el que no contaba con licencia de conducir, según consigna radio Biobío.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector Rinconada de Cato, donde el adolescente habría estado realizando maniobras con el vehículo en el patio de su casa.

El joven de 16 años no se habría percatado que el niño se cruzó en el camino del camión, siendo atropellado por el mismo, lo que le provocó la muerte.

Tras los primeros peritajes, el fiscal a cargo del caso indicó que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.