Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16

Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones , Domingo 12 de julio de 2020 a las 16:40 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el fallecimiento de un menor de 1 año y 6 meses, atropellado en la comuna de Coihueco, en la región de Ñuble.

La víctima fue arrollada por el camión que manejaba su hermano de 16 años de edad, el que no contaba con licencia de conducir, según consigna radio Biobío.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector Rinconada de Cato, donde el adolescente habría estado realizando maniobras con el vehículo en el patio de su casa.

El joven de 16 años no se habría percatado que el niño se cruzó en el camino del camión, siendo atropellado por el mismo, lo que le provocó la muerte.

Tras los primeros peritajes, el fiscal a cargo del caso indicó que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.